El bosque de los lobos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El bosque de los lobos

en el bosque te encontraras con lobos

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Hola soy nueva!!!
Reglas de rol EmptyLun Dic 23, 2013 12:58 pm por Jairi

» nuevo lobo en la manada
Reglas de rol EmptyLun Jul 01, 2013 5:48 pm por LoboDeSombras

» volviiiiiii otra vez x)
Reglas de rol EmptySáb Mayo 04, 2013 4:52 pm por Arya

» Mis Personajes [.:Shadow:.]
Reglas de rol EmptyMiér Abr 24, 2013 8:35 pm por .:Shadow:.

» Hola!!!! Un nuevo Lobo
Reglas de rol EmptyMiér Abr 24, 2013 8:19 pm por Alpha

» La historia de una leyenda
Reglas de rol EmptyJue Abr 18, 2013 8:42 pm por Alpha

» ¿Tengo amigos? [Roll Público]
Reglas de rol EmptyJue Abr 18, 2013 12:49 pm por Alpha

» ¡Mis Personajes!
Reglas de rol EmptyMar Abr 16, 2013 8:23 pm por Alpha

» Mis personajes.
Reglas de rol EmptyMar Abr 16, 2013 7:49 pm por Zafira

Compañeros
Reglas de rol 2jb8bae Reglas de rol Minibanneraristocats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas de rol

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas de rol Empty Reglas de rol Miér Nov 28, 2012 3:39 pm

Alpha

Alpha
Lobo Alpha

Antes de lanzarte a hacer historias de Rol,lee las Reglas del Rol y crea tu ficha de personajes


1º: Las razas que se permiten en la zona Feral Rol son:

-Lobos
-Perros
-Medios lobos/perros
-Zorros

2º: Los personajes pueden tener pelajes naturales o no.

3º: Los personajes no pueden tener super poderes (super fuerza,volar,lanzar elementos como el fuego o el hielo,leer la mente,mover objetos o seres vivos,etc...)

4º: Podéis tener muchos personajes,si el dueño de su ficha quiere que se lo cierren que mande un MP a algún miembro de Staff para poder cerrarle su ficha de personajes.

5º: En las fichas de los personajes NO podéis presentar un personaje que aparece en la película o que sea de otro usuario sin ningún permiso del creador de su personaje.


En las Historias de Rol


1º: Las historias deben ser,como mínimo 5 renglones,para que tenga esa sensación de una buena historia de rol.Si varios usuarios de un rol,hace estos mensajes de solo dos renglones sin describir el lugar o a un personaje,se le cerrará el rol durante un tiempo.

2º: No se permite matar a otro personaje a menos,que el dueño de ese personaje te admite que tu personaje le mate.

3º: Si tenéis alguna duda o preguntar si podéis entrar en el rol,por favor,poned Off-Rol cuando queréis hacer la duda o hablar del rol y cuando acabéis poned On-Rol para continuar en el rol.

4º: No se permite usar emoticonos para describir un sentimiento.Es muy importante no poner emoticonos,puede hacer que tarde en cargarse la página en que esteis en el rol.Si queréis describir un sentimiento,describidlo,pero,si hay algún mensaje con emoticono será borrado el emoticono y se le avisará al usuario que lo ha puesto.

5º: Antes de secuestrar, rescatar a alguien, pelear, etc. se le debe dar la posibilidad de responder al usuario con el que estas teniendo "el encuentro".

6º: Antes de empezar un rol tenéis que comenzar diciendo que personaje utilizarás,donde se situará la historia,que color de diálogo vas a usar y avisar cuantos miembros quieres que esté en el rol o,si es un rol privado entre tú y otro usuario,pon el nombre de usuario que queréis jugar entre los dos.

El Staff tiene derecho a cambiar o añadir reglas para mejorar la estancia en el foro

https://el-bosque.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.